El Gobierno del Estado integra ya un catálogo de servicios en proceso de descentralización, en beneficio de la ciudadanía; con ello, reforzarán los trabajos de las coordinaciones regionales de toda la entidad.

Morelia, Michoacán, a 15 de abril del 2019.- El Gobierno del Estado integra ya un catálogo de servicios en proceso de descentralización, en beneficio de la ciudadanía; con ello, reforzarán los trabajos de las coordinaciones regionales de toda la entidad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al sostener una reunión de trabajo con los coordinadores regionales de la administración estatal, a fin de fortalecer el trabajo en cada una de las zonas.

“Ustedes son los vínculos cercanos y vamos a reforzar la presencia y atención en cada región, esa es la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, necesitamos dar los resultados que las y los michoacanos esperan y demandan”, expuso.

Los funcionarios, que se encuentran adscritos a la Secretaría de Gobierno, mostraron su voluntad para atender la encomienda y con ello poder brindar con mayor eficacia los servicios y atención que la ciudadanía requiere.

En la reunión, participaron los coordinadores regionales de Lázaro Cárdenas, Silvia Estrada Esquivel; Rafael Servín Maldonado, de Uruapan; Jeovana Alcántar Baca, de Zitácuaro; Pablo Varona Estrada, de Huetamo; Agustín Ramírez López, de Coalcomán; Marco González Mendoza, de Apatzingán; y José Rafael Ayala Villalobos, de La Piedad.

Asistieron, además, los subsecretarios de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo; y de Enlace Legislativo, César Augusto Ocegueda Robledo; además del director de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal, Gustavo Arias Garduño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…