Los primeros destacamentos llegan este fin de semana.

MORELIA, MICH., a 14 de octubre, 2915.- Este fin de semana llegaran a Morelia y otras ciudades grandes del estado, los primeros destacamentos de la Policía Militar para reforzar la seguridad, anunció este medio día, el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En un ínter de la sesión de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia que se realizó en Palacio Municipal, el mandatario detalló que las tareas de esta policía del Ejército será reforzar las labores de vigilancia para enfrentar la espiral delictiva que están registrando ciudades como esta capital, Uruapan, Zamora, La Piedad, Sahuayo y Zitácuaro.

Nuestro propósito es el trabajo coordinado y efectivo en seguridad para entregar resultados a los ciudadanos, dijo Aureoles Conejo al reconocer que la ola de atracos a vehículos y negocios que están sucediendo en la capital.

Aclaró que no hay diferencias entre el gobernador y el alcalde moreliano, que hay respeto a la autonomía municipal, pero que la seguridad de las y los ciudadanos es un propósito común.

En el tema educativo, ante los embates de la CNTE y normalistas en lo que va de la semana, pidió comprensión a la sociedad y medios, “porque se intensificarán los jaloneos. La Reforma Educativa es un tema federal y lo tenemos, todos, que acatar”.

Respecto a la inasistencia de profesores en las aulas, el Ejecutivo estatal informó que serán a 16 mil a quienes se les descontará el día.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …