En coordinación con fuerzas federales y autoridades de Jalisco, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reforzó operativos en municipios limítrofes con esa entidad.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

 Morelia, Mich.- 26 de mayo del 2016.- En coordinación con fuerzas federales y autoridades de Jalisco, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reforzó operativos en municipios limítrofes con esa entidad.

 

Con la instalación de filtros de revisión en carreteras y entradas a los diferentes municipios que comprenden esta región, así como recorridos de prevención del delito pie a tierra, patrullajes en brechas y colonias, elementos de la Policía Michoacán mantendrán vigilancia constante durante las 24 horas para búsqueda de vehículos con reporte de robo, personas armadas, en posesión de droga y con antecedentes penales.

 

El gobierno del estado de Michoacán sostuvo acuerdos importantes con el de Jalisco que permitirán mantener acciones coordinadas en materia de seguridad, mismas que lograrán regresar a la región Zamora la tranquilidad de sus ciudadanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Anuncia Sicdet 6º Encuentro Estatal de Profesores de Lógica y de Metodología de la Investigación Científica

Los día 27 y 28 de octubre próximo se llevará a cabo el 6º Encuentro Estatal de Profesores…