Morelia, Michoacán a 02 de Noviembre del 2018.-La celebración del Día de Muertos en Morelia ha resultado todo un éxito gracias a la asistencia de miles de morelianos y visitantes que han hecho de las plazas públicas y panteones municipales, los recintos especiales para convivir en familia y recordar con respeto a los fieles difuntos.

Para este viernes 2 de noviembre las actividades continuarán en diferentes puntos de la ciudad, no obstante hasta el momento las cifras oficiales de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales han dado cuenta de una intensa presencia de la dependencia local para atender las necesidades que se presenten.

Ramón Baltierra Sánchez, titular de la referida instancia municipal, informó que el último corte de la Dirección de Residuos Sólidos, da cuenta de 70 toneladas de basura recolectada en el Primer Cuadro de la ciudad, el Panteón Municipal y la Tenencia de Santa María, lugares en los que participaron 150 trabajadores en 6 vehículos separadores.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que esta última noche continúen atendiendo las recomendaciones del personal y que en materia de basura, coloquen sus desechos en los lugares adecuados para que mantengamos la ciudad limpia”, subrayó.

El secretario de Servicios Públicos destacó la asistencia de miles de personas a los eventos convocados en el Centro de Morelia y en el Panteón Municipal, ya que es así como se mantienen vivas las tradiciones.

Mencionó que por instrucciones del Alcalde, Raúl Morón Orozco, se activará un operativo nocturno con 150 trabajadores en el perímetro del campo santo, a fin de garantizar el orden en esta última noche de festejos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…