Sin contratiempos, más de un millón de alumnas y alumnos de nivel básico iniciaron clases este lunes en la geografía michoacana.

Morelia, Michoacán a 18 de febrero de 2019.- Sin contratiempos, más de un millón de alumnas y alumnos de nivel básico iniciaron clases este lunes en la geografía michoacana. La Secretaría de Educación en el Estado, informó que las actividades en los centros escolares se llevan a cabo de manera normal.

La dependencia de gobierno, dio a conocer que el trabajo académico en las escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria, se desarrollan de manera normal.

Tras confirmar a través de los responsables de áreas y jefes de zona, la Secretaría de Educación informó que más de un millón de estudiantes acudieron desde temprano a las aulas para continuar con sus actividades académicas de manera normal y sin contratiempos, lo mismo que el personal directivo, docente y de apoyo.

Es de recordar que la semana pasada, trabajadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, dieron por concluido un paro que había afectado las clases en el 1% de los 11 mil planteles del nivel básico en la entidad.

Es así que este lunes se reestablecieron las actividades educativas en la totalidad de las instituciones y centros académicos, teniendo un reporte de actividad del 100 por ciento de asistencia en los niveles de educación inicial, especial, indígena, preescolar, primaria y secundaria.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…