Mujeres priistas morelianas reprobaron las declaraciones del regidor de Morena y ex jugador futbolista Omar Trujillo, de que las mujeres deben estar en sus casas antes de las 12 de la noche.

Morelia, Michoacán a 11 de marzo del 2019. Mujeres priistas morelianas reprobaron las declaraciones del regidor de Morena y ex jugador futbolista Omar Trujillo, de que las mujeres deben estar en sus casas antes de las 12 de la noche.

El también integrante de la Comisión de Cabildo de Mujer, Juventud y Deporte en el Ayuntamiento de Morelia que es gobernado por Raúl Morón, “demostró plena ignorancia del tema” al aventarse tal dislate en pleno evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer que el Instituto de la Mujer Moreliana organizó.

Al respecto, Gina Briceño encargada del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Morelia se pronunció y evidenció la falta de preparación, sensibilidad y empatía del ex futbolista.

“Sin duda es una medida simplista y misógina. Esto sucede cuando llegan a puestos de representación personas sin el perfil y sin el más mínimo sentido de sensibilidad”.

Gina Briceño, señaló que no descartan encabezar una protesta en cabildo ante las lamentables declaraciones del presidente de la Comisión de la Mujer, “que se supone que debe estar a favor nuestro. Las mujeres estamos siendo totalmente violentadas por el actual gobierno federal que demuestra una clara actitud machista y misógina al atentar contra las guarderías y los refugios para mujeres violentadas”.

Como político ya nos demostró que es mejor futbolista y eso es mucho decir, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…