Todos debemos aportar al fondo de retiro, dijo.

MORELIA, Mich., a 30 de julio de 2018.- Entre las estrategias de austeridad que propondrá la coalición Morena y PT en la 74 Legislatura local, se encuentra el rescate de la Universidad Michoacana, pero la institución debe una gran revisión por parte de los sindicatos y autoridades nicolaitas para avanzar en el tema financiero.

Así lo expuso la diputada local electa por Morena, Cristina Portillo, al plantear en rueda de prensa la iniciativa de reformas a la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, para que los Tres Poderes del estado, entren a un importante adelgazamiento en el gasto corriente, para dedicarlo a programas sociales.

“Hay que apoyar a la Universidad Michoacana –expuso- pero se requiere también una gran reforma a fondo en sus finanzas y que todos seamos parte de ello”. Mencionó que junto con la Casa de San Nicolás, otras 16 instituciones públicas están prácticamente en quiebra, pero reconoció que la única en crisis financiera por su sistema de pensiones y jubilaciones es la de Michoacán.

“Todos debemos poner para nuestros fondos de retiro”, dijo. Pere los únicos que no lo hacen son los empleados, académicos y funcionarios de esa Casa de Estudios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…