En un encuentro cordial y de respeto, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, así como los obispos auxiliares, con quienes compartió puntos de vista sobre la situación social que vive la entidad.

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2018.- En un encuentro cordial y de respeto, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, así como los obispos auxiliares, con quienes compartió puntos de vista sobre la situación social que vive la entidad.

En este marco, el mandatario estatal y los jerarcas religiosos coincidieron en que los nuevos tiempos demandan del rescate de los valores familiares y cívicos, tales como la unidad, el respeto, la responsabilidad y solidaridad, para hacer frente a problemáticas sociales como la violencia y otras, que llevan a que los jóvenes se inmiscuyan en hechos delictivos.

En esta reunión también estuvieron presentes los obispos auxiliares Octavio Villegas Aguilar, Carlos Suárez Cázares y Víctor Alejandro Aguilar Ledesma

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Falso el debate sobre impuesto a la basura: Tony Martínez

La finalidad no es recaudatoria, sino inhibir prácticas que contaminen. …