El diputado integrante de la Comisión de Educación y presidente de la de Turismo en la LXXIII Legislatura local, atendió las solicitudes y en coordinación con el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández se hicieron entrega de los apoyos.

Morelia, Michoacán, 1 de diciembre de 2017.- Con la finalidad de contribuir a resolver las demandas de los habitantes del Distrito de Pátzcuaro, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas atendió las solicitudes de gestión que se le hicieron en el municipio de Acuitzio del Canje, mismos apoyos con los que se realizarán obras en las instituciones educativas de dicho lugar.

El diputado integrante de la Comisión de Educación y presidente de la de Turismo en la LXXIII Legislatura local, atendió las solicitudes y en coordinación con el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández se hicieron entrega de los apoyos.

Durante el evento, el legislador resaltó que su “trabajo en el Congreso del Estado, no se trata de una labor personal ajena a los ciudadanos, sino de un esfuerzo colectivo que se cristaliza día a día en beneficio de la población y en especial de la que conforma el distrito de Pátzcuaro”.

En ese sentido, además de atender las gestiones realizadas, dio a conocer el trabajo que se está haciendo para impulsar dicha región en materia de turismo, en la que desde el Congreso del Estado no se han escatimado esfuerzos en la tarea de buscar beneficio común para Michoacán.

Como integrante de la Comisión de Educación y como maestro de profesión, dijo está consciente de las necesidades que se tienen en el sector, por ello, cada solicitud que se le ha presentado en la materia busca atenderla a la brevedad, a fin de coadyuvar desde el ámbito de su competencia para que los grandes retos que se tienen puedan superarse.

Ante la población manifestó “la tarea de los representantes populares y servidores públicos no debe ser de espaldas a la sociedad a la que se debe, sino el conducto para que las demandas de ésta encuentren solución y sus aspiraciones puedan cristalizarse, por lo que les reitero mi apoyo”.

Finalmente la población beneficiada reconoció la disposición y apoyo de Guadalupe Aguilera Rojas, quien de manera constante atiende las necesidades de la sociedad de su distrito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bota Sedesoh, Miriam Tinoco

Meses atras ya no asistía a la dependencia estatal; quiere diputación. …