El Gobernador Constitucional se reúne con integrantes del Consejo Supremo Indígena.

Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2018.- Bajo la premisa de trabajar de manera conjunta, en relación cercana y de respeto a la dinámica interna de las comunidades, este lunes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió con quienes integran el Consejo Supremo Indígena.

En presencia del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien coordina estos trabajos, el mandatario estatal escuchó los planteamientos y necesidades de las comunidades en cinco rubros: obra pública, educación, campo, seguridad y salud.

Asimismo, acordaron que en las próximas semanas se establecerán mesas de trabajo bajo esos cinco temas, mismos a los que se agregará la vivienda y cuyas labores serán calendarizadas para darles puntual seguimiento.

En este marco, el Gobernador hizo un llamado a las y los representantes de las comunidades indígenas a seguir trabajando con el gobierno para brindar condiciones de seguridad y paz en sus pueblos, así como de protección al ambiente y el patrimonio de los municipios y sus localidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Víctor Silva a cuidar el trabajo electoral en LC

A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PR…