El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ney González Sánchez, sostuvieron una reunión de fortalecimiento con los Secretarios del CDE, sectores y organizaciones del tricolor en la entidad.

Morelia, Michoacán a 01 de noviembre de 2017.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ney González Sánchez, sostuvieron una reunión de fortalecimiento con los Secretarios del CDE, sectores y organizaciones del tricolor en la entidad.
 
Ahí se habló de las fortalezas y áreas de oportunidad del partido en el estado. Se realizó una evaluación de las secretarías y organizaciones con miras al proceso electoral estatal y federal de 2018.
 
Durante la reunión de trabajo, se dejó en claro que el Delegado del CEN viene a Michoacán a fortalecer el trabajo de la actual dirigencia estatal, a sumar y a escuchar a todas las expresiones del partido.
 
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …