El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con integrantes de su Gabinete, para revisar las acciones de cierre de año.

Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con integrantes de su Gabinete, para revisar las acciones de cierre de año en diferentes rubros estratégicos para el desarrollo de la entidad, como salud, educación, seguridad, desarrollo económico y turismo, entre otros.

En este marco, el titular del Ejecutivo Estatal analizó el avance en cada uno de estos sectores prioritarios para la entidad y el despliegue de los programas, obras y acciones para el próximo año.

Participaron en esta reunión en secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez; el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís; la secretaria técnica del Despacho, Taygete Luna Cruz; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista y el jefe de la Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Falso el debate sobre impuesto a la basura: Tony Martínez

La finalidad no es recaudatoria, sino inhibir prácticas que contaminen. …