Al encabezar la reunión, el Gobernador Silvano Aureoles dejó en claro que no se bajará la guardia en las acciones de seguridad implementadas para mantener la tranquilidad de las y los habitantes de esta zona.

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de mayo de 2018.-  Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Zitácuaro, así como de la Mesa de Seguridad y Justicia de este lugar, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo pidió a las y los integrantes no bajar la guardia en las acciones implementadas en esta región.

En este marco, el mandatario estatal destacó que como resultado de la coordinación permanente entre la Federación, Estado y Municipio existen condiciones de estabilidad para las y los zitacuarenses.

Durante esta actividad, en el que se revisaron la estadística de incidencia delictiva, las acciones operativas y la estrategia focalizada a la zona, también los responsables de las áreas de seguridad y procuración de justicia dieron a conocer los avances en materia de combate a la delincuencia y violencia.

Entre éstos destaca que, resultado de la efectividad de los filtros instalados en las principales vías de comunicación, se logró durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, la consignación de 86 personas relacionadas con hechos delictivos, el aseguramiento de 34 vehículos y 39 más recuperados, así como de 20 armas, mil 72 cartuchos y 43 cargadores asegurados.

Asimismo, se aseguraron 131 rollos de madera y 5 mil metros cuadrados de plantíos, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Michoacán, mejores policías y más capacitados: Segob

El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, realizó un recorrido por las instituciones…