El Gobernador  Silvano Aureoles Conejo comenzó su agenda de trabajo esta mañana, con una reunión con integrantes de su Gabinete, para revisar las líneas de acción de inicio de año.

Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2019.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo comenzó su agenda de trabajo esta mañana, con una reunión con integrantes de su Gabinete, para revisar las líneas de acción de inicio de año.

En este marco, el mandatario estatal priorizó dar continuidad a la construcción de una agenda estratégica basada en los ejes rectores de su administración, pero que de manera transversal, atienda las necesidades elementales de la población y continúe dando rumbo al desarrollo del estado.

A este reunión acudieron el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez; el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista y el jefe de la Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Por qué Gobierno Federal se echó para atrás con el pago a maestros?

La decisión del gobierno lopezobradorista de echarse para atrás en el acuerdo del viernes …