Se realiza la tercera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del IIFEEM, presidida por el coordinador de Asesores del Gobernador, Antonio Soto y por la titular del organismo, Guadalupe Díaz.

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2017.- Con el fin de revisar los avances de obra en materia educativa, se realizó la tercera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), presidida por Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y por la titular del organismo, María Guadalupe Díaz Chagolla.

 

Dando seguimiento a la instrucción del mandatario estatal, de fortalecer las acciones en el rubro educativo por el bienestar de la niñez y la juventud michoacanas, integrantes de este órgano abordaron temáticas relativas a dicho sector en diversos municipios.

En su calidad de presidente de la Junta de Gobierno del IIFEEM, Antonio Soto, subrayó la importancia de dar cumplimiento a las metas establecidas en el área de educación, tras referir que desde el inicio de la administración se da prioridad a este rubro porque es clave para el progreso de Michoacán.

Por su parte, la directora general del Instituto, Guadalupe Díaz, reiteró que el IIFFEM continuará trabajando con todo el compromiso para mejorar la infraestructura en la entidad.

Durante la sesión se dio seguimiento a los acuerdos anteriores de este órgano colegiado, se abordó la situación financiera de Escuelas al CIEN, y se realizó el informe sobre el avance de los programas de obras a cargo del IIFFEM, por mencionar algunos puntos del orden del día.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes, el subdelegado de la Secretaría de Educación Pública, Alfonso Rescala Cárdenas;  el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Alberto Cortés Arias;  el director de Seguimiento de la Inversión Pública Convenida en representación de la Secretaría de Finanzas y Administración, Benito de la Paz Infante; Aarón Adrián Pichardo Vázquez, coordinador Regional Zona 3 del INIFED y el coordinador General de Planeación y Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación en el Estado, Iván Fernando Barrales Alcántara.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…