El mandatario michoacano manifestó que si bien los propios datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que Michoacán.

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2016.- La tarde de este jueves, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, para revisar las acciones y estrategias que se han tenido en Michoacán para el fortalecimiento de la seguridad.

El mandatario michoacano manifestó que si bien los propios datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que Michoacán ha dado importantes avances en el combate a la incidencia delictiva, reconoció que es importante hacer mayores esfuerzos por cambiar la percepción ciudadana en ese tenor.

En tanto que el Comisionado externó toda la disposición del Gobierno de la República para ayudar a que Michoacán mantenga los índices de estabilidad y transite hacia las condiciones de seguridad que las y los ciudadanos requieren, tal y como ha sido instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…