Junto con el dirigente estatal del PRI en Michoacán, rindieron protesta el gobernador Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí; los presidentes de los comités directivos estatales.

Morelia, Mich., a 12 de octubre de 2015.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, tomó protesta el día de ayer, como integrante de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, ante la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones y del Secretario Técnico de este organismo, Joaquín Hendricks Díaz.

Junto con el dirigente estatal del PRI en Michoacán, rindieron protesta el gobernador Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí; los presidentes de los comités directivos estatales Héctor Edmundo Salgado Cota, de Baja California Sur; José Parcero López, de Guerrero; Eduardo Alonso Bailey Elizondo, de Nuevo León; e Isabel Aguilar Morales, de Querétaro. Hizo lo propio el presidente de la Federación Nacional de Municipios de México, Jorge Morales Barud.

Cabe destacar que esta comisión está conformada por 47 miembros, encabezados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Presidente del CEN Manlio Fabio Beltrones, así como por la Secretaria General del CEN, Carolina Monroy del Mazo.

El líder priista a nivel nacional, dijo que la Comisión Política Permanente es un organismo cuidadosamente construido para dotarlo de una representatividad y estableció que corresponde a éste analizar y aprobar la participación de ciudadanos simpatizantes cuando su prestigio y fama pública acrediten sus virtudes para ser postulados, además de los estudios demoscópicos que demuestren que se encuentran en un nivel de reconocimiento y aceptación social.

En este tenor, el presidente del CEN sostuvo que las causas ciudadanas son la esencia misma del Partido, por lo que anunció que recorrerá el país con un ánimo de diálogo e inclusión que aseguren la cohesión y unidad del PRI, y con oídos atentos a todos quienes aspiran legítimamente a ser candidatos a un cargo de elección popular.

El dirigente nacional enfatizó que el PRI es un Partido que se mantiene en el poder, no por obra de la casualidad, sino por la renovación constante de su quehacer político y de la visión programática que impulsa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…