Genaro Campos García, Ramón Cisneros Ceballos, Hugo Alberto Hernández Suárez, y Roberto García Escobar, rindieron protesta ante el Pleno del Congreso local, como presidentes municipales provisionales de los ayuntamientos de Uruapan, Puruándiro, Zitácuaro y Tangancícuaro, respectivamente.

Morelia; Michoacán, 12 de abril de 2018.- Genaro Campos García, Ramón Cisneros Ceballos, Hugo Alberto Hernández Suárez, y Roberto García Escobar, rindieron protesta ante el Pleno del Congreso local, como presidentes municipales provisionales de los ayuntamientos de Uruapan, Puruándiro, Zitácuaro y Tangancícuaro, respectivamente.
Asimismo, se designó a Celia García Ayala, como síndico de la alcaldía de Uruapan.
Los alcaldes y la síndico municipal, protestaron guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ambas emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal provisional, dentro del periodo constitucional 2015-2018.
Lo anterior, en tanto los titulares de las respectivas alcaldías se encuentran en posibilidad legal y material de reincorporarse a su encargo, mediando el trámite respectivo.
 
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unidad, fortaleza del PRI en Michoacán: Xóchitl Ruiz

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fo…