Por primera vez en Michoacán, el PVEM contiende al margen del PRI, pero van juntos en la Presidencial.

MORELIA, Mich., a 09 de mayo de 2018.- El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista, Carlos Puente, tomó protesta a los candidatos y las candidatas locales de ese instituto político que el próximo 14 de mayo inician campañas.

El PVEM contiende por primera vez en Michoacán, al margen del PRI en lo local, pero en la Presidencial están con Pepe Meade.

Integran 75 planillas para igual número de municipios y de acuerdo al líder estatal, Ernesto Núñez, tienen amplias posibilidades de ganar en 32 de ellos, y con 18 fórmulas propias y 6 en común con el PRD, para el Congreso local. A nivel federal, avanza firmemente Gerardo Herrera y Marx Aguirre, que van para el Senado. “Daremos la sorpresa”, expuso el diputado local del Verde.

En su discurso, Puente Salas aseguró que la selección de su partido “sí va a pasar; si va a calificar y va a ganar”, en contraste al ambiente futbolero que ya se respira por el Mundial en Rusia.

Señaló que la sociedad ya esta cansada de que la clase política mienta, por lo que aseguró que todos los compromisos adquiridos en los recorridos casa por casa, “los vamos a cumplir”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…