Los pronósticos se cumplieron: Silvano Aureoles Conejo, oficializó el cambio de los titulares de las Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán y Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Por Rosalinda Cabrera Cruz

Los pronósticos se cumplieron: Silvano Aureoles Conejo, oficializó el cambio de los titulares de las Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán y Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán; tal como se había venido especulando en los últimos días, fueron nombrados en dichos cargo Carlos Herrera Tello y José Martín Godoy Castro, respectivamente.

Luego de muchos dimes y diretes, quien fungiera como alcalde de Zitácuaro hasta este domingo, se hace cargo de la política interna de la entidad, en tanto que Godoy Castro releva en el cargo a Juan Bernardo Corona.

Tras reconocer la labor de Pascual Sigala, quien deja la secretaría de Gobierno por razones de salud, Aureoles Conejo destacó que la labor en esta encomienda es fundamental pues le corresponde mantener la gobernabilidad en el estado y ser el interlocutor institucional con todos los actores políticos y sociales.

En cuanto a la secretaría de Seguridad Pública, reconoció que no es una tarea fácil, pues tiene la encomienda de continuar con varios trabajos pendientes, como es mantener la paz y seguridad de Michoacán, así que resaltó la capacidad y experiencia de Godoy Castro para entregar resultados en la siguiente etapa de la administración.

Reconoció en conferencia de prensa, que siempre habrá delitos, pero que “lo que no se puede tolerar es que exista impunidad, así que habrá tolerancia 0 ante la delincuencia y el crimen; Michoacán ya no será tolerante hacia grupos armados o que se dediquen a la delincuencia”, dijo.

Los retos de Michoacán exigen los mejores perfiles, “y estoy seguro que con su experiencia y resultados en los cargos que han desempeñado, los nuevos funcionarios entregarán, con trabajo en equipo, profesional e institucional, buenas cuentas a los michoacanos”, aseguró.

Para concluir, dijo que la desconcentración que ahora se lleva a cabo dará buenos resultados y que en los próximos días se anunciarán los siguientes relevos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…