DIF Michoacán y Sedesol establecen convenio de colaboración.

Morelia, Michoacán, a 16 de agosto de 2018.- En beneficio de más de 200 niños y niñas, hijos de jornaleros agrícolas que trabajan en la cosecha de productos agropecuarios en el municipio de Yurécuaro, fue firmado un convenio de coordinación entre el Sistema DIF Michoacán y la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol; lo anterior, en el marco del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas.

La firma del acuerdo fue encabezada por Rocío Beamonte Romero, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán, y Arturo Gamboa Mendoza, delegado estatal de Sedesol.


Con este acuerdo, se prevé se dote a niños y niñas de alimentos preparados en los albergues de los jornaleros agrícolas para más 200 niños y niñas con una inversión de 611 mil pesos.


La directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia explicó que con este esquema de trabajo se trata de dotar con cuatro aspectos que buscan dar educación, alimentación, vivienda y asistencia social, y se logra que no sean llevados a los campos agrícolas.

Con este trabajo se suman los beneficios a través de dos lecherías y tres tiendas de Liconsa en donde los ciudadanos pueden abastecerse con menor costo.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…