Para evitar la introducción de objetos prohibidos y reforzar las medidas de seguridad al interior de los Centros Penitenciarios, la Coordinación del Sistema Penitenciario intensificó las acciones de revisión.

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2019.- Para evitar la introducción de objetos prohibidos y reforzar las medidas de seguridad al interior de los Centros Penitenciarios, la Coordinación del Sistema Penitenciario intensificó las acciones de revisión.

Fue con apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, como los elementos de la Coordinación efectuaron la revisión dentro del Centro Penitenciario de Zamora, donde en todo momento se respetaron los derechos humanos de las personas privadas de su libertad (PPL).

Durante la revisión se encontraron puntas, pipas, así como sustancias al parecer de las características propias al enervante o narcótico, objetos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente que intevrino en dichos trabajos.

Cabe destacar que este tipo de acciones, se hacen de manera periódica y continuarán dentro de los 11 Centros Penitenciarios de la entidad.

Con estos trabajos la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario refrenda su compromiso con los privados de la libertad de velar por si seguridad y ofrecerles las condiciones propicias para su reinserción social.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…