Este lunes profesores adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación como parte de su jornada de lucha contra la Reforma Educativa en Michoacán, bloquearon los accesos a instituciones bancarias en la entidad.

Morelia, Mich.- 18 de julio de 2016.- Este lunes profesores adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación como parte de su jornada de lucha contra la Reforma Educativa en Michoacán, bloquearon los accesos a instituciones bancarias en la entidad.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Michoacán monitorean bancos, oficinas de rentas, plazas municipales y carreteras ante las manifestaciones que este lunes efectúan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en diversos puntos de la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública se mantiene atenta de las manifestaciones de la CNTE en bancos, ayuntamientos y plazas municipales se mantengan dentro del orden sin poner en riesgo a terceros, por lo que elementos policiales fueron desplegados en  Zitácuaro, Sahuayo, Puruándiro, Morelia, Yurécuaro, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Tacámbaro, Zacapu, Coalcomán, Múgica, Apatzingán, Peribán, Paracho, Tepalcatepec, Tanhuato, entre otros municipios en los que la CNTE mantiene sus acciones.

 

La presencia de la Policía Michoacán también tiene presencia en diversas entradas y salidas de los municipios para disuadir bloqueos carreteros.

(Información Agencia RED-113)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osorio Chong, clave en el Senado para lograr el ´gran paso´ que Morelia necesita: Daniela

El respaldo del ex titular de Segob demuestra el interés de la dirigencia nacional por gan…