Ante las movilizaciones que realizan sindicatos inconformes por falta de pago de aguinaldos y sueldos caídos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició hoy con acciones de monitoreo y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Morelia, Mich., 27 de diciembre 2017.-Ante las movilizaciones que realizan sindicatos inconformes por falta de pago de aguinaldos y sueldos caídos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició hoy con acciones de monitoreo y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Para ello, elementos de Tránsito y Movilidad implementaron cortes a la circulación para agilizar el tráfico vehicular, mientras que la unidad de Restablecimiento del Orden Público se ubicó estratégicamente para evitar que el orden público sea alterado.

Lo anterior debido a la manifestación de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) y del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) quienes han ocasionado la obstrucción de la avenida Madero de esta capital.

La dependencia, a través de un comunicado de prensa, hizo un llamado a la población en general para ejercer la libre manifestación, con apego a la ley y sin afectar los derechos de terceros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …