En la definición del titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Auditoría Superior de Michoacán se está trabajando para privilegiar perfiles y no nombres, apuntó la diputada por el distrito de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz.

Morelia; Michoacán, 27 de noviembre de 2017.- En la definición del titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Auditoría Superior de Michoacán se está trabajando para privilegiar perfiles y no nombres, apuntó la diputada por el distrito de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz.

Integrante de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) la legisladora de extracción perredista refirió que tras la etapa de comparecencias de los once aspirantes a encabezar la Unidad, se procederá a la evaluación conforme al resultado obtenido en cada una de las etapas previstas en la convocatoria.

Iturbide Díaz destacó la importancia de la Unidad de Evaluación y Control, ya que será la encargada de supervisar el correcto desempeño de la Auditoría Superior de Michoacán para que ésta actúe en apego a lo dispuesto en nuestro marco normativo.

La legisladora recordó que dicha Unidad es de nueva creación, y al supervisar los trabajos del órgano fiscalizador vendrá a fortalecerlo ya que permitirá detectar puntos de atención para ser corregidos, eficientando así su labor y permitiendo mejores resultados para las y los michoacanos.

La diputada local por el Distrito de Puruándiro dijo que “los once aspirantes al cargo ya han presentado su examen de conocimientos y comparecido ante la Comisión Inspectora, lo que nos da las herramientas necesarias para poder formular la propuesta al Pleno del Congreso, el cual será el encargado de tomar la determinación final”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Muy buena relación con el gobernador de Michoacán: Alfonso Durazo

Al salir de una reunión cerrada con el gobernador Silvano Aureoles en Palacio de Gobierno,…