El pinochetazo a Alfredo Ramírez Bedolla, quien hasta el viernes pasado fungía como coordinador de la bancada en el Congreso local, se resolverá el próximo jueves 28, en la reunión que las y los diputados sostendrán con la lideresa nacional, Yeidckol Polevnsky.

MORELIA, Mich., a 25 de febrero de 2019.- El pinochetazo a Alfredo Ramírez Bedolla, quien hasta el viernes pasado fungía como coordinador de la bancada en el Congreso local, se resolverá el próximo jueves 28, en la reunión que las y los diputados sostendrán con la lideresa nacional, Yeidckol Polevnsky.
Así lo dio a conocer Sergio Pimentel, dirigente estatal interino de ese instituto político. Como se informó oportunamente, nueve de los 11 integrantes del grupo parlamentario, en las negociaciones cruciales para la designación del Fiscal General del estado, desconocieron a Ramírez Bedolla como coordinador e interlocutor con el resto de los partidos representados.
Pimentel Mendoza reconoció que un problema “de vestidor” al interior de la fracción parlamentaria; adelantó que no habrá “cacería de brujas” respecto a la destitución de facto del coordinador, y que este jueves se decidirá en la Ciudad de México, quién es el coordinador, si Fermín Bernabé o Ramírez Bedolla.
Finalmente, reconoció que la bancada legislativa cometió errores, “pero no hay nada que no se pueda corregir”.
Cabe mencionar que en paralelo a la rueda de prensa de la dirigencia estatal de Morena, que ya se acostumbrará los lunes, tanto el grupo de Cristina Portillo y Bernabé, como el ex coordinador cruzaban acusaciones de traiciones y hasta del “embarazó” de la urna transparente donde se emitieron los votos cedulares para la designación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…