En la 2a reunión sostenida con Organizaciones Civiles en la que se concentraron colectivos cuya función se enfoca en el apoyo a personas de escasos recursos.

Con la finalidad compartida de servir a los michoacanos, ayudar y trabajar con una meta en común, la Diputada Daniela de los Santos Torres,  vice Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión y líderes de 50 Asociaciones Civiles se reunieron a fin de intercambiar ideas y proyectos.

En la 2a reunión sostenida con Organizaciones Civiles en la que se concentraron colectivos cuya función se enfoca en el apoyo a personas de escasos recursos, capacidades diferentes, progreso y emprendimiento, empoderamiento, proyectos ecológicos, atención médica y de salud, entre otras, se plantearon las problemáticas por las que atraviesan, ante lo cual la legisladora se comprometió a ser un vínculo efectivo entre las instancias de gobierno y éstas.

Asimismo, se habló de la necesidad de dar formalidad a las asociaciones de reciente conformación y de realizar sesiones informativas que permitan dar conocer las reglas de operación y el modo de tener acceso a presupuestos federales y del estado, para cumplir con su misión de brindar ayuda necesita personas que lo necesidades.

“Estamos muy contentos de la cantidad de gente trabajadora, con convicción y ganas de ayudar a los demás, sin interés de recibir algo a cambio; compartimos con ustedes la inspiración de generar un cambio positivo en la vida de los que lo necesitan, les agradecemos su disposición y nos ponemos a sus órdenes”.

Creemos y estamos convencidos de que esta reunión será positiva en la medida en que nos organicemos para lograr mayores beneficios para los michoacanos, dijo.

Finalmente, comprometió apoyo permanente en la orientación y en la gestión, al tiempo que pidió el compromiso del contacto permanente para dar continuidad al trabajo de ayuda.

A dicha reunión Organizaciones con trascendencia y larga trayectoria en la capital, como AMANC, Bicivilízate, Guía Sombra, Fundación Hogar Emaús, entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …