-El candidato reiteró que es necesario generar espacios de sano esparcimiento para prevenir la inseguridad y la delincuencia.

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2018.- “Acercarse a la gente es parte de esta campaña, ya que conocer de cerca sus necesidades me ayudarán a representar mejor al Distrito 08 de Morelia en el Congreso de la Unión”, señaló el candidato del PRI a diputado federal, Wilfrido Lázaro Medina.

Durante un recorrido por la colonia Niño Artillero, Wilfrido Lázaro habló con los vecinos, quienes lo recibieron con entusiasmo y se unieron a la caminata de casa en casa que se realizó por dicho asentamiento, en la que dialogó de manera individual con cada uno de los vecinos que se hicieron presentes.

El candidato presentó y explicó a los colonos sus propuestas de campaña, entre las cuales destacan  leyes más estrictas en materia de seguridad con mayor rendición de cuentas en la materia, la gestión de recursos para aumentar la infraestructura hospitalaria al poniente de Morelia, así como apoyar propuestas para hacer llegar los servicios básicos a toda esta zona.

El recorrido estuvo acompañado por la Cuarentuna de Morelia, la cual alegró la caminata y llevó serenata a las familias de la colonia Niño Artillero, que disfrutaron de la música y la tertulia.

Lázaro Medina destacó la solidaridad de la gente y reiteró que de llegar al Congreso de la Unión se impulsará la creación de espacios recreativos en el Distrito 08 de Morelia, ya que mediante la cultura, el deporte y la educación se pueden reforzar los vínculos sociales y comunitarios, que permitan prevenir la violencia y la delincuencia, atendiendo el problema de seguridad con un enfoque social y preventivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unidad, fortaleza del PRI en Michoacán: Xóchitl Ruiz

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fo…