A las 10.30 de la mañana del próximo sábado 6 de octubre, se reunirán en esta capital el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Silvano Aureoles.

MORELIA, Mich., a 30 de septiembre de 2018.- A las 10.30 de la mañana del próximo sábado 6 de octubre, se reunirán en esta capital el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Silvano Aureoles, quien estará acompañado por el primer staff de su gabinete.

Así lo confirmó el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja, en entrevista colectiva otorgada al término de la ceremonia oficial en la Plaza Morelos, con motivo de 253 aniversario del natalicio de nuestro prócer.

En la reunión, estará presente Pantoja Azola, quien ha sido anunciado como el delegado estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal a partir del primero de diciembre.

Aseguró que las relaciones entre el Ejecutivo Federal y estatal serán cordiales y beneficiosas para la entidad y descartó que se pueda repetir en la entidad, el distanciamiento que en su momento, tuvieron Leonel Godoy y Felipe Calderón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …