En el transcurso de esta noche, la consternación por el homicidio de la aspirante a diputada por el PVEM, Maribel Barajas, seguí manifestándose. La presidenta de la 73 Legislatura, Juanita Noemí Ramírez Bravo, lamentó el hecho.

MORELIA, Mich., a 11 de abril 2018.- En el transcurso de esta noche, la consternación por el homicidio de la aspirante a diputada por el PVEM, Maribel Barajas, seguí manifestándose. La presidenta de la 73 Legislatura, Juanita Noemí Ramírez Bravo, lamentó el hecho. “No podemos permitir que en Michoacán este tipo acontecimientos se reproduzcan porque atentan contra lo más valioso que tiene el estado: sus jóvenes y sus mujeres, además de generar un ambiente de zozobra”.

Por su parte, Fausto Vallejo Mora, candidato a diputado local por el distrito X por el PES, expresó su condena y exigió a las autoridades de procuración de Justicia ofrezcan ya alguna versión de este lamentable hecho para no enrarecer el clima electoral que se vive en el estado. “La muerte  artera de Maribel, a quien conocí, no debe quedar impune, como muchos otros que han ocurrido en Morelia recientemente”, agregó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alerta SSP por juego peligroso en aplicación de mensajería

“Momo”, es un nuevo juego que circula en la aplicación de mensajería instantán…