Las campañas de promoción de valores y prevención también inhiben los índices delictivos, por ello, los integrantes de Clubes Rotarios de Morelia ofrecieron sus servicios para concientizar en la población una vez que Daniela de los Santos Torres llegue a la presidencia municipal.

MORELIA, Mich., a 05 de junio de 2018.- Las campañas de promoción de valores y prevención también inhiben los índices delictivos, por ello, los integrantes de Clubes Rotarios de Morelia ofrecieron sus servicios para concientizar en la población una vez que Daniela de los Santos Torres llegue a la presidencia municipal.

La candidata a la alcaldía por el PRI sostuvo una reunión con los representantes de 12 Clubes Rotarios de Morelia con quienes delineó alternativas para el combate a la inseguridad y la corrupción.

Daniela de los Santos se dijo convencida de que la inseguridad no sólo se combate con más elementos policiacos, por ello es importante que la sociedad se involucre y sean, organismos como el de rotarios los que apoyen con su experiencia en estas problemáticas sociales.

Los asistentes dijeron contar con proyectos de campañas de concientización que podrían ser implementadas en el municipio y las cuales atenderían la prevención de jóvenes en su ingreso al consumo de drogas, embarazos no deseados y el rescate de valores, propuestas que serían revisadas por la candidata para implementarse desde la administración municipal.

Los representantes de los clubes de rotarios también mostraron su preocupación por el desempleo y la carencia de acciones desde la administración municipal para abatir esta problemática generalizada, donde personas desde los 35 años de edad no logran colocarse laboralmente.

Al respecto, Daniela de los Santos propuso la reactivación de Ciudad Industrial, la creación del Instituto del Emprendedor y la simplificación de trámites burocráticos dentro de la administración municipal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mesas de análisis y reflexión puente para escuchar a la militancia del PRI; VST

Con el objetivo de fortalecer la estructura del PRI, se realizaron mesas de “Análisis y Re…