El personal castrense y de la Policía Michoacán trabaja de manera firme y coordinada en la ubicación y captura de objetivos delincuenciales.

Apatzingán, Michoacán, a 1 de marzo de 2018.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Michoacán mantienen desplegadas acciones operativas en el municipio de Apatzingán y sus alrededores, para la ubicación y captura de objetivos delincuenciales.

En el marco de este operativo se tuvo reporte de un enfrentamiento entre civiles armados y el bloqueo de vialidades con vehículos particulares, los cuales ya están siendo retirados para restablecer la circulación.

Las labores castrenses y policiales se mantendrán de manera permanente en la región, como parte de la estrategia diseñada y supervisada por el Grupo de Coordinación Michoacán para continuar combatiendo de manera frontal a células delincuenciales y garantizar la seguridad de la población.

En estas acciones la SSP trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, con el firme objetivo de brindar tranquilidad a las y los michoacanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Michoacán cerrará octubre con grandes exposiciones, festivales y ferias de talla mundial

Michoacán no para y para disfrute de todos aquellos amantes del turismo, la aventura, el c…