La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Relación con Organizaciones Sociales, Civiles y Religiosas

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo del 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Relación con Organizaciones Sociales, Civiles y Religiosas, refrenda su compromiso de ser aliados de las Asociaciones Civiles, a fin de seguir coadyuvando para el beneficio de las y los michoacanos y abonar en el trabajo de ambas partes para mejorar la calidad de vida.

En el marco de la I Asamblea Estatal Ordinaria de “Manos que Alivian A.C.”, la subdirectora de Relación con Organizaciones y Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, reconoció la labor de esta Asociación Civil que dirige Yanitizi Palomo Calderón, por su labor en pro de las mujeres michoacanas.

A su vez, reiteró que, por instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, es prioridad generar y estrechar lazos de comunicación y trabajo para marcar líneas de acción a mediano y largo plazo.

“El Gobierno del Ing. Silvano Aureoles Conejo busca complementar y sumar los trabajos de la diferentes asociaciones michoacanas y perseguir ese objetivo de resarcir el tejido social”, resaltó la funcionaria.

Por su parte, la presidenta de “Manos que Alivian A.C.”, Yanitzi Palomo, agradeció al Gobierno del Michoacán el apoyo y su disposición para generar trabajos en conjunto que permitan abonar al desarrollo del estado.

Finalmente, Vega Campa, reiteró que el Gobierno del Estado es un aliado de las Asociaciones Sociales, Civiles y Religiosas del Michoacán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…