El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió con representantes de los medios de comunicación de la región Lerma- Chapala, tal y como lo ha hecho en las diversas regiones de la entidad.

Jiquilpan, Michoacán, a 6 de mayo de 2018.- En seguimiento a las reuniones de diálogo y convivencia con las y los representantes de los medios de comunicación que ha sostenido el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo en cada una de las regiones del estado, esta tarde encabezó un encuentro con periodistas, comunicadores y comunicadoras de la región Lerma- Chapala.

Acompañado de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, el mandatario estatal compartió algunos datos del contexto estatal en materia de salud, educación y en seguridad para esta demarcación, recalcando que este último eje es el primordial para detonar el desarrollo de la entidad y por ello no se han escatimado esfuerzos en la materia.

La titular de la CGCS, Julieta López, reconoció el trabajo y esfuerzo con el que día a día se rigen las y los comunicadores y periodistas, en el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa y anunció que la región próximamente será sede de un Diplomado de Locución y Periodismo.

En el marco de su intensa gira de trabajo por este municipio, el titular del Ejecutivo Estatal encabezó un recorrido por el Hospital General de Sahuayo “Dr. Héctor Orozco Zepeda”, a fin de revisar los avances de la primera etapa de dignificación del mismo, que tuvo una aportación inicial de 8.3 millones de pesos, que fue pintado, impermeabilizado, intervenido en sus instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, entre otros trabajos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno estatal listo para fortalecer convenio de Mando Único: Sigala

El Gobierno del Estado revisará puntualmente los distintos planteamientos de las fuerzas p…