Los integrantes de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado, se reunieron con el secretario de Seguridad Pública, para revisar la propuesta de presupuesto 2017 y las acciones en pro de la seguridad y la paz.

Morelia Michoacán, a 14 de Noviembre del 2016 -. La seguridad de los michoacanos es de alta prioridad en la agenda legislativa, señaló el diputado presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado, Wilfrido Lázaro Medina, al sostener un encuentro con el titular de la Secretaria de Seguridad Pública en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez.

 

Este lunes los diputados integrantes de la comisión, realizaron esta primera reunión con el secretario de Seguridad Pública, para establecer acciones comunes en la tarea de garantizar la paz y tranquilidad para los michoacanos, dijo el diputado del PRI, Wilfrido Lázaro.

 

Destacó que en el marco de esta reunión se acordó establecer otros encuentros, cuyo tema principal será la glosa del primer informe del gobernador Silvano Aureoles Conejo. Dicho encuentro está previsto en este mismo mes, en donde tal como lo ofreció el mandatario estatal, se harán los planteamientos, dudas y observaciones que haya en la materia.

 

Lázaro Medina explicó que otro tema previsto dentro de la agenda es el planteamiento que se hará por parte del titular de esta área, sobre el recurso que se etiquetará para esta dependencia en el presupuesto 2017.

 

El diputado local, enfatizó que la seguridad de los michoacanos es uno de los temas de alta prioridad tanto para la ciudadanía, como para los Poderes del Estado, por lo que el Congreso del Estado, sensible a la problemática que actualmente se vive en la entidad, trabajará para obtener mejores resultados en la prevención del delito, la promoción de la cultura de la paz y la legalidad, así como mejora de las estructuras policiales.

 

Durante el encuentro además del presidente de la Comisión de Seguridad pública y Protección Civil del Congreso, Wilfrido Lázaro Medina, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, el diputado del PRI, Roberto Carlos López García, y del PRD, Juan Figueroa, integrantes de esta comisión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…