Seis personas resultaron heridas por balas perdidas durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Apatzingán, Mich.- Seis personas resultaron heridas por balas perdidas durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, esto luego de las balaceras que se acostumbra hacer cada año durante estas festividades y año nuevo.
Como de costumbre, de manera imprudente, llegada la media noche de cada 24 de diciembre las personas suelen disparar balazos que terminan cayendo y en ocasiones lastimando y hasta privando de la vida a otras personas que nada tienen que ver con estas costumbres.
En esta ocasión, seis personas llegaron con heridas por balas perdidas al hospital de Apatzingán; entre ellas un menor que fue dado de alta sin ser atendido porque no había especialista.
Asimismo, cinco mujeres más, entre ellas algunas de la tercera edad, acudieron para requerir atención médica por las balas que desafortunadamente las encontraron.
Daños materiales a casas y propiedades ajenas se registraron también por las balas disparadas en esta región de la Tierra Caliente que se encuentra azolada por una fuerte presencia del crimen organizado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Federación y Estado deben pacificar la Meseta Purépecha: PAN

El CDE del PAN condena el cobarde asesinato de David Otlica, alcalde de Nahuatzen. …