El Grupo de Coordinación por la Seguridad de Michoacán sesiona este día en Buenavista, uno de los municipios que se considera “foco rojo” en la entidad.

El Grupo de Coordinación por la Seguridad de Michoacán sesiona este día en Buenavista, uno de los municipios que se considera “foco rojo” en la entidad, ésta es encabezada por el gobernador, Silvano Aureoles, el secretario de gobierno, Pascual Sigala, autoridades militares, federales y del municipio.

Igual que ocurrió en Zamora, cuya descomposición social y el aumento en los niveles de inseguridad obligó la intervención de este mecanismo conformado por todos los niveles de gobierno, ahora en Buenavista se implementará un operativo especial para devolver la tranquilidad a la región.

A una semana de que el Grupo de Coordinación por la Seguridad del Estado sesionara en Zamora y tomarán bajo su control la seguridad del municipio, han disminuido de forma tangible los delitos de alto impacto, demostrando con esto la efectividad del trabajo en equipo para respaldar a los municipios michoacanos y brindarle condiciones de paz a los ciudadanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…