El secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental del alcalde responde a declaraciones de campaña de candidatos.

MORELIA, Mich., a 16 de abril 2018.- A pesar de que el alcalde/candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar firmó e hizo signar a todos sus funcionarios municipales el compromiso de “equidad” y “transparencia”, siguen ocupando tiempo y recursos del municipio para subirse a las campañas.

Tal es el caso del secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, que brinca ante cualquier crítica a la gestión de su “jefe”. Tal es el caso de la candidata a síndica por el Frente, Minerva Bautista, que cuestionó los magros resultados en seguridad y cuando Morelia es rehén de la delincuencia.

Por su parte, el asesor Jurídico de la Comisión Municipal de Seguridad de la Policía de Morelia, Alejandro González Cussi, sostiene que la capital del estado, ha bajado de la “cifra negra” del 95 al 85 por ciento y los homicidios dolosos, 18 por ciento.

Decididos a entrar a la contienda electoral los funcionarios municipales, el nombramiento de Alejandro Amante como vocero del ayuntamiento para el proceso electoral, solo está de “florero”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unidad, fortaleza del PRI en Michoacán: Xóchitl Ruiz

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fo…