-Aunque reconoce líder panista que una cosa es el gobernador y otra el PRD, “debe reconocer que la cagó”.

MORELIA, Mich., a 08 de mayo de 2018.- El dirigente estatal del PAN, José Hinojosa Pérez, sigue sin superar el respaldo de Silvano Aureoles a Pepe Meade. Este martes dedicó 20 minutos de la rueda de prensa de presentación de la delegada nacional, para despotricar en contra de “la decisión personal que yo respeto” –dijo-, del mandatario michoacano.

“La cagó. Y debe reconocerlo. Se equivocó de gallo y el suyo ya no levanta, pero es tiempo de que rectifique”, explotó.

Aceptó que “una cosa es el gobernador y otra el PRD”; que Toño García, candidato al Senado por el Frente “esta preocupadísimo por su hermano” y que todas y todos los candidatos de la coalición están trabajando con mucho ánimo, pero que tiene desconfianza del líder perredista Martín García Avilés y que se promueve el voto para otra coalición.

Tuvieron que intervenir tanto la representante de la campaña de Ricardo Anaya, Fátima Díaz, como la delegada del CEN, Laura Rojas, para aclarar que el Frente está concentrado en ganar y que no hay pleito con el gobernador.

En Michoacán, el Frente está arriba en las encuestas y la pelea por la Presidencia es entre dos: el candidato de Morena y Ricardo Anaya.

Fátima Díaz consideró complicado que se puedan reunir Silvano y Anaya, pero Pepe Hinojosa si invitó a Margarita Zavala a que reconsidere su situación electoral y pueda declinar a favor del Frente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…