Mientras en el Gobierno Federal continúa el despido masivo de empleados, en el estatal las liquidaciones se realizarán conforme a derecho y sin atropellos.

MORELIA, Mich., a 07 de enero de 2019.- Mientras en el Gobierno Federal continúa el despido masivo de empleados, en el estatal las liquidaciones se realizarán conforme a derecho y sin atropellos. Contempla la eliminación de 245 plazas, entre estas 74 de primer nivel, que representarán en ahorro 500 millones de pesos.

El gobernador Silvano Aureoles, en encuentro con medios de Morelia, Zitácuaro y Uruapan, confirmó que el presupuesto de Egresos para este año, de 70 mil millones de pesos, permitirá hacer contrapeso a los recortes del gobierno de López Obrador en las áreas más afectadas, como el campo, vivienda, deporte, programas de atención para mujeres, entre otros.

“Los alcances del presupuesto y las medidas de austeridad, lo hacemos en la búsqueda de hacer más eficiente el gobierno, adelgazarlo, hacerlo más productivo”, recalcó el mandatario.

Recordó que desde hace tres años, se disminuyó el sueldo en 25 por ciento y que su percepción mensual es de 72 mil pesos, además de que Michoacán es uno de los estados que cuenta con los salarios más bajos de funcionarios y funcionarias de primer nivel.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Federación y Estado deben pacificar la Meseta Purépecha: PAN

El CDE del PAN condena el cobarde asesinato de David Otlica, alcalde de Nahuatzen. …