Sin la más mínima idea de los planes del presidente municipal, Raúl Morón, que entra en funciones exactamente en un mes, la gente del saliente, Alfonso Martínez, instaló la junta organizadora de las fiestas septembrinas.

MORELIA, Mich., a 01 de agosto de 2018.- Sin la más mínima idea de los planes del presidente municipal, Raúl Morón, que entra en funciones exactamente en un mes, la gente del saliente, Alfonso Martínez, instaló la junta organizadora de las fiestas septembrinas.

La junta, integrada por funcionarios federales, estatales y municipales, es convocada por el ayuntamiento moreliano para presentar propuestas de eventos que pueden incluirse en el programa de festejos de las fechas patrias más importantes, como son el Grito de Independencia y el desfile del día 16, así como la fiesta grande, el 30 de septiembre que celebra el natalicio del Morelos con su para cívico-militar.

El caso, a la instalación de la Junta Patriota no asistió ningún representante del equipo de transición de Morón Orozco, que inicia el proceso de transición, el día de mañana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …