Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala.

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2018.- Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, mediante comunicación oficial, pidió a los ayuntamientos tomar las medidas para evitar el consumo de bebidas embriagantes este fin de semana.

A través de la misiva la Secretaría de Gobierno pide a las presidencias municipales vigilar que en los establecimientos, desde las 00:00 horas del día 30 de junio, a las 24:00 horas del día 1 de julio del año en curso, no se vendan bebidas embriagantes conforme establece la ley.

Asimismo, en fundamento al artículos 17, fracciones I y al artículo 18 fracciones I y V de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo establece que la Secretaría de Gobierno es la encargada de solicitar se lleven a cabo las medidas necesarias para dicha norma.

Lo anterior en virtud de la celebración de la jornada del Proceso Electoral Ordinario y como una medida de promover la cultura cívica y la participación ciudadana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …