El equipo de brigadistas de Daniela de los Santos realizó 40 cruceros simultáneos en manera de agradecimiento a los morelianos por estos 45 días de campaña política.

Morelia, Michoacán, miércoles 27 de junio de 2018.- En el último día de actividades, la candidata por la Presidencia de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, agradeció a todos los morelianos que se suman a este proyecto para dar el gran paso por Morelia y que hará historia al llevar a la primer mujer electa en urnas al Ayuntamiento de Morelia.

Desde las 18:00 horas hasta las 20:00 de este día se realizaron 40 cruceros simultáneos en la ciudad con los que se dio este agradecimiento a los morelianos, quienes con firmeza y determinación saldrán a votar por Daniela de los Santos el próximo domingo.

Consciente de la molestia que generó en la ciudadanía este periodo de campañas, la candidata decidió colocar lonas con el lema “disculpa las molestia que te ocasionó mi campaña. Contigo somos ganadores”.

Tras esta actividad, el equipo de brigadistas de la campaña de Daniela de los Santos se concentró en las Tarascas de Morelia, hasta donde acudió la candidata a brindar un mensaje de agradecimiento y reiterar que este domingo los morelianos respaldarán con su voto el proyecto que encabeza Daniela de los Santos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …