El presidente afirma que entrega a la siguiente administración un gobierno con estabilidad política, social y económica; emite mensaje por su último Informe de Gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de septiembre 2018.- En su mensaje en Palacio Nacional por su Sexto y último Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ahora México es una mejor nación que antes de que iniciara su gestión.

El mandatario aseguró que el principal objetivo de su gobierno no fue sólo administrar, sino en lograr un cambio en el país para que éste pudiera desarrollarse de manera plena.

Siempre actuamos para remover los obstáculos que habían impedido un desarrollo pleno. El cambio afectó añejos privilegios”, dijo.

Durante su mensaje, destacó la implementación de las reformas estructurales, como la Educativa con la que se ha logrado disminuir el rezago educativo, ya que, por ejemplo, al momento de la implementación de la reforma, en 2012, el índice de la población en rezago educativo era de 37.4 por ciento, y en 2017 bajó a 31.9

Peña Nieto aprovechó para reconocer y felicitar a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en la elección presidencial de julio pasado y por el acercamiento que ha tenido con él para lograr una transición ordenada y eficiente.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…