Lo anterior al sostener una reunión de trabajo con 30 nuevos dirigentes de Comités Municipales, de los 80 que ya han sido reestructurados. A ellos, les puso de ejemplo el reciente triunfo del Estado de México. “La base para ganar fue la unidad, y le ganamos a López Obrador, porque él era el verdadero oponente”.

Morelia, Michoacán a 24 de julio del 2017. “Somos un partido en constante renovación. Somos profesionales de la política. El único partido cuyo origen es emanado de un verdadero movimiento social, por eso sabemos adaptarnos a los cambios, vamos a tener siempre la posibilidad de ganar muchas elecciones porque cuando nos unimos para nosotros no hay invencibles”, así lo aseguró el líder estatal priista, Víctor Silva Tejeda.

 

Lo anterior al sostener una reunión de trabajo con 30 nuevos dirigentes de Comités Municipales, de los 80 que ya han sido reestructurados. A ellos, les puso de ejemplo el reciente triunfo del Estado de México. “La base para ganar fue la unidad, y le ganamos a López Obrador, porque él era el verdadero oponente”.

 

El dirigente estatal anunció que la siguiente etapa, en este gran proceso, de construir la estructura ganadora del priismo para el 2018, es la actualización de los 2, 696 Comités Seccionales. “Vamos a continuar con esta gran movilidad que traemos a nivel estatal. Necesitamos Comités Seccionales eficaces, comprometidos y leales con el partido, no aquellos que luego, faltando dos días para las elecciones, la oposición va y nos los enamoran”.

 

“No queremos que al día siguiente de la elección seamos los primeros sorprendidos con conocer que se perdió en tal o cual Seccional, porque nos fallaron nuestros representantes”.

 

Silva Tejeda convocó a todos a ser parte de este gran equipo “el equipo del PRI”.

 

Y a los nuevos dirigentes municipales les encomendó ser factor de unidad en cada municipio “ustedes deben de ir a buscar a todos y sumarlos en las diferentes carteras, porque los queremos a todos en el partido, todos tenemos cabida”.

 

De manera previa recibieron una capacitación de parte de los secretarios de organización, Antonio Guzmán Castañeda; de Elecciones, Jesús Remigio García; de Procesos Internos, Abraham Israel  López Calderón; del Secretario Técnico, Miguel Ángel Barriga y del Delegado Administrativo, Ricardo Israel Flores Hernández   para que estén preparados y enfrentar exitosamente el Proceso Electoral del 2018.

 

Entre los temas que tocaron en la sesión destacan: Cercanía con la Gente; Ir al Encuentro con la Militancia; Ser Gestores ante la Comunidad; Ser Incluyentes con todos los Actores Políticos; Trabajar con Sectores y Organizaciones y Cercanía con los Comités Seccionales.

 

Cabe destacar que este fue un primer encuentro, posteriormente, el presidente del Comité Directivo Estatal sostendrá otras reuniones con nuevos grupos de dirigentes municipales para lograr un verdadero trabajo de equipo muy coordinado, con estrategia y rumbo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Anuncia Sicdet 6º Encuentro Estatal de Profesores de Lógica y de Metodología de la Investigación Científica

Los día 27 y 28 de octubre próximo se llevará a cabo el 6º Encuentro Estatal de Profesores…