El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, Víctor Silva Tejeda sostuvo reunión de trabajo con regidores electos de municipios en oposición.

Morelia, Michoacán a 26 de julio del 2018. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, Víctor Silva Tejeda sostuvo reunión de trabajo con regidores electos de municipios en oposición.
Acompañado por la Secretaria General, Rosita Molina; el Secretario de Organización, Antonio Guzmán Castañeda; el de Acción Política, Jesús Remigio García; el de Estados en Oposición, Ignacio Banderas, así como por el representante del delegado del CEN, Enrique Martini, Alfonso Rescala les hizo un gran reconocimiento por el esfuerzo y trabajo realizado en las planillas durante el pasado proceso electoral.
Les informó que se les dará capacitación constante y permanente para que hagan “el mejor papel posible”.
Se trata de 184 regidores electos que trabajarán con ayuntamientos en oposición y se buscará que puedan participar en la vida activa del municipio, en la conformación de los presupuestos y en la de los programas que se otorgan a la ciudadanía y que tienen que ver con vivienda, salud y educación, entre otros.
Les pidió ser la imagen y representación del partido en sus municipios “ustedes con su trabajo pueden ayudarnos a cambiar la percepción ciudadana y teniendo un trato cercano con la ciudadanía”.
Silva Tejeda les dijo que el Comité Directivo Estatal les brindará acompañamiento constante y realizará giras de trabajo a todos los municipios y regiones.
“Estamos con ustedes y les digo que, así como nos hemos recuperado en otras situaciones nos volveremos a recuperar y para ello contamos con su buen trabajo que nos ayude a esta gran labor”.
Varios de los regidores electos abordaron la palabra y externaron su total voluntad y disposición para trabajar en beneficio de la ciudadanía en general. Pidieron a los funcionarios del CDE acompañarlos y ayudarlos en esta etapa con capacitación y gestión.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …