Burdo, el montaje de supuesta entrega de despensas en el Palacio del Arte.

MORELIA, Mich., a 05 de febrero 2018.-  Como un montaje burdo, “muy chafa”, calificó el dirigente estatal del PRD, la supuesta entrega de despensas en el acto de cierre de campaña del precandidato al Senado, Antonio García.

“Me parece que fue un ejercicio con un propósito dirigido”, por eso aclaró que el Instituto Nacional Electoral desplegó el pasado fin de semana, auditores fiscalizadores en los distintos eventos del PRD y en ninguno de los casos, se reportaron anomalías.

Apeló a la memoria de los reporteros que acudieron al Palacio del Arte y que pudieron cubrir en plena libertad el cierre de García Conejo, e insistió que los auditores del INE estuvieron en el lugar desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde que concluyó el evento.

Por otra parte, resaltó que las precampañas al Senado de la República por parte de su instituto político, le imprimieron un mayor dinamismo al ambiente electoral.

Felicitó tanto a Toño como a Carlos, porque gracias a las precampañas que han emprendido al interior del estado, “el PRD es el más dinámico, es el que ha venido a cernir las bases, a generar activismo al interior de los Comités Ejecutivos Municipales, encuentro con los distintos Consejeros y Consejeras Nacionales y eso nos presenta como el partido con mayor presencia en el estado, como el partido que tiene mayor fuerza”, abundó.

Por otro lado, informó que la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán, organización que agrupa a más de 25 sindicatos y organizaciones sociales, se han sumado de forma oficial al proyecto de Por Michoacán al Frente y Por México al Frente y dijo que esto “habla de la capacidad que tiene el partido y de la alta probabilidad de triunfo para el 1 de julio.

En otro sentido insistió en el llamado a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación a regresar a las clases ya que sus acciones perjudican a los niños y niñas de Michoacán, y también lastiman la economía de los michoacanos y michoacanas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mayor reconocimiento y presupuesto para la UMSNH desde la constitución: Rosa María De la Torre

La diputada local Rosa María De la Torre, presentará ante el pleno de la LXXIII Legislatur…