La titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, supervisa la planeación y últimos detalles de la organización del Foro del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2019.- La titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, supervisa la planeación y últimos detalles de la organización del Foro del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (PND), a realizarse este 13 de marzo, en Morelia.

Este lunes, en Casa se Gobierno, la funcionaria sostuvo una reunión con los moderadores de los siete foros que integran los tres ejes transversales marcados por el Gobierno Federal para este encuentro: Justicia y Estado de Derecho; Bienestar y Desarrollo Económico, con quienes atendió ideas y necesidades que han ido surgiendo.

Asimismo, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se trabaja para entregar información útil y productiva para el PND.

Con este ejercicio, se busca la aportación activa de los diferentes sectores sociales para fortalecer y enriquecer las políticas públicas en beneficio de los sectores más vulnerables.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Da Gobernador seguimiento al Plan de Modernización del Transporte Público

Para dar seguimiento al Plan de Modernización del Transporte Público en Michoacán, el Gobe…