El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles recorrió el nuevo Centro de Salud, concluido y equipado con tecnología de punta.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 11 de junio de 2018.- Luego de casi una década en el abandono, hoy Lázaro Cárdenas cuenta con un nuevo Centro de Salud que beneficiará a más de 84 mil habitantes de la región; ya no será más un lugar utilizado para delinquir, sino un espacio donde las y los habitantes recibirán servicios médicos de calidad.

Al realizar esta tarde un recorrido por las instalaciones, que tuvieron una inversión cercana a los 17 millones de pesos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en compañía de la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, destacó que con esto se sigue dando cumplimiento al compromiso de ampliar la cobertura médica en la entidad y mejorar la calidad de los servicios.

Además, ante personal médico de esta demarcación adelantó que en próximos días iniciarán los trabajos de construcción del Hospital Regional de Lázaro Cárdenas, que beneficiará de manera directa a seis municipios y contará con la más alta tecnología y mobiliario.

Carpio Ríos resaltó que proyectos de infraestructura hospitalaria que se quedaron en obra negra, han sido retomados y concluidos gracias a la coordinación estrecha de Estado y Federación también en municipios como Pátzcuaro, Álvaro Obregón, Cherán, Huaniqueo, Zacapu y Nahuatzen, y otros que están en proceso en diversas localidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…