Todos los días, antes de las 6 de la mañana, Roberto Pantoja, coordinador general de Programas de Desarrollo en Michoacán.

MORELIA, Mich., a 03 de diciembre de 2018.- Todos los días, antes de las 6 de la mañana, Roberto Pantoja, coordinador general de Programas de Desarrollo en Michoacán, tiene que reportar el parte de incidencias en materia de seguridad en la entidad, al Presidente de la República y así nutrir la toma de decisiones federales en materia.

Así lo detalló el propio Pantoja Azola, al explicar que el tema de seguridad pública corresponde a las instituciones en materia “y en eso no me meto”.

“Yo no tengo que presentar los exámenes de control y confianza, porque no seré investigador, ni MP ni estaré en ninguna corporación, por lo que no tengo que acceder a eso”, agregó.

Entre otras cosas, en materia de desarrollo social, reveló que las pensiones y becas a la población, serán entregadas a partir del nuevo Gobierno Federal, a través de tarjetas plásticas, de Banorte y Banco Azteca, este último, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, cuyo corporativo mediático estuvo toda la campaña a disposición de la candidatura de López Obrador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…